miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hola chica hablar sombre el concurso

         Hola chicas como estan miren el concurso es muy facil aqui les dejo el molde de de la muñeca
la  tiene q maquilar ponerle lo q ustedes quieran pero no le pueden cambiar la nariz , la boca ni nada ok 
bueh lo premios son fantasticon 
1ero: superstar por un 1mes con 180 stardollar
2lugar: superstar 2 semanas y 90 stardollar
3lugar: 5 regalos superstar
 Bueno espero q les guste el concurso la puedn maquillar con photoshop . gimp, y photoscape
 y una cosa no le pueden cambiar  los ojos la nariz y esas cosas y manden su creaciones a este msn 
princesitha8f25@hotmail . com

8 comentarios:

  1. ola!!1 plis yo janire66 quiero participar wapa!!

    ResponderEliminar
  2. ola escribo como anonimo por que no tengo cuenta de coogle por q no em dejan mis papis bueno ,
    quiero participar pero no se muy bein como ba lo de jimp y eso pero bueno seguro que em las areglo
    soi en stardoll ladiva-sara y mi mayor sueño es ser ss!! bs por cierto cuando temrina el conu?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. a te envie la medoll del photoshop me costo mucho pero en reallidad es muy facil no se si me kedo bn espero k te guste

    ResponderEliminar
  5. ya te lo envie yo tamb a mi tamb em costo trabajo

    ResponderEliminar